Publicidad

¡David Guetta le entra al futbol!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

¡David Guetta le entra al futbol!

Foto: Instagram

El DJ David Guetta te pondrá a bailar en la Eurocopa 2016

Temas Relacionados

Eurocopa 2016, David Guetta , DJs

David Guetta mostrará una vez más su talento, ahora en el mundo del futbol, ya que será el encargado de realizar el himno oficial de la contienda para la Eurocopa 2016, por lo que además se presentará en vivo durante la ceremonia de inauguración en el Stade de France el 10 de junio 2016.

Entérate: ¡OTRA VEZ! CANCELAN CONCIERTO DE 'EL KOMANDER'

Así lo informó el presidente de la UEFA Michel Platini: "Decidimos trabajar con David Guetta porque ha probado ser un productor cuya propuesta musical ha logrado influenciar a millones de personas alrededor del mundo... La música de Guetta tiene tanta energía que decidimos que él fuera el encargado de contagiar esa vibra y crear esa atmósfera al torneo".

Mientras que el DJ francés declaró que para él es un honor formar parte de este reconocido evento: "Es increíblemente emocionante formar parte de este enorme torneo en mi país. La música y el fútbol van de la mano cuando se trata de celebrar y disfrutar y quise ayudar a hacer de esta EURO, algo memorable".

Ve también: ¡BESO LÉSBICO, TWERKING Y DIVAS DEL POP EN NUEVO VIDEO DE MADONNA!

Guetta también creará el soundtrack del torneo, pues tiene que construir la identidad musical de cada estadio y las secuencias musicales de transmisión global para la televisión.

Disfruta el disco Listen de David Guetta.

Comentarios

IR ARRIBA