Publicidad

¡Otra vez! Cancelan concierto de 'El Komander'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

¡Otra vez! Cancelan concierto de 'El Komander'

Foto: Instagram

Conoce por qué Alfredo Ríos, 'El Komander', no se presentará en Querétaro

El cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", sigue cancelando conciertos, en esta ocasión fue la presentación que daría 19 de junio en Querétaro,debido a que el show no tenía el visto bueno de las autoridades, porque faltaron documentos por entregar.

La presentación del intérprete "Soy de rancho" sería el próximo viernes en la Plaza de Toros Santa María, pero en un breve comunicado se informó que no se realizaría porque no cumplió con la documentación requerida para su realización.

Entérate: ¡PRESUME SU EMBARAZO CON PARODIA A BRITNEY SPEARS!

El anuncio se hizo poco después de que el cantante de "Malditas ganas" publicara en sus redes sociales una invitación para que asistieran a verlo en dicha ciudad, pero hasta ahora no ha comentado nada sobre la cancelación.

Cabe recordar que no es la primera vez que "El Komander" no realiza alguno de sus conciertos, ya que en abril se negó a cantar en Nuevo León, porque dijo que había sido amenazado de muerte; en mayo, pese a que se encontraba en el lugar, no se presentó en California, Estados Unidos, porque aparentemente no llegó a un acuerdo económico, por lo que la gente que estaba esperando se quejó destruyendo el escenario.

Ve también: ¡TRAS ACCIDENTE! FOO FIGHTERS CANCELA SU GIRA POR EUROPA

Escucha el disco Cazador de El Komander.

Checa la galería de los escándalos que rodean a la música grupera.

Comentarios

IR ARRIBA