Publicidad

¡Presume su embarazo con parodia a Britney Spears!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/06/15

¡Presume su embarazo con parodia a Britney Spears!

Foto: YouTube

Una mujer hizo una parodia de Britney Spears para dar a conocer su embarazo

Temas Relacionados

Britney Spears, Youtube, Viral

Pese al poco éxito de su sencillo "Pretty Girls", Britney Spears sigue siendo una de las cantantes más influyentes en redes sociales, de ahí que cualquier material que tenga una relación con ella obtiene gran recibimiento entre sus fans, tal como sucedió con el video de una pareja que utilizó los hits de la "Princesa del pop" para anunciar su embarazo.

Entérate: MADONNA PRESENTA A SUS CHICAS

Se trata de Jarred y Machel Green, quienes grabaron un video musical parodiando a la intérprete de 33 años, por lo que con cinco meses de gestación, la mujer canta "Oooh, We're Pregnant Again" haciendo referencia al tema "Oops, I Did it Again"; "Nauseous", en vez de "Toxic" y "I´m A-Voiding You" en lugar de "I´m A Slave For You", entre otros temas y con los que describe las diferentes facetas de su embarazo.

El video primero fue difundido en sus redes sociales y después lo subieron a su canal de YouTube Vintage Marquee Lights y rápidamente se ha hecho viral. Machel explicó que ella es una bailarina profesional y aunque no se parece mucho a la diva, logra alcanzar varios tonos de las canciones.

Ve también: ¡NADA LO DETIENE! JOAN SEBASTIAN PREPARA NUEVA MÚSICA DURANTE SU RECUPERACIÓN

Checa la galería del lado más sexy de Britney Spears.

Comentarios

IR ARRIBA