Publicidad

Rapero revela a fans que es VIH Positivo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/06/15

Rapero revela a fans que es VIH Positivo

Foto: Tomada de Therapfest

El rapero 'Mykki Blanco' reveló ante más de 50 mil fans que es VIH positivo

El rapero Michael Quattlebaum Jr., mejor conocido como "Mykki Blanco", volvió a captar la atención de los medios y de sus más de 50 mil seguidores, luego de revelar que es VIH positivo, pero que se siente contento porque está bien y muestra de ello son las tres giras que ha hecho, aunque lo padece desde hace unos años.

Mykki siempre ha causado controversia en sus presentaciones porque es transgénero y durante sus shows sale vestido como mujer, pero para ser coherente con la filosofía punk, que él mismo asegura que lleva, decidió confesarle a sus fans su secreto más grande por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook.

Entérate: ¡QUÍTATE TAYLOR! MADONNA SÍ TENDRÁ A DIVAS DEL POP EN SU VIDEO

"A la mie*$# el estigma y el esconderse en la oscuridad (...) Estoy sano y he hecho tres giras mundiales pero he estado viviendo en la oscuridad, es momento de ser tan punk como digo que soy", publicó el rapero, quien de inmediato recibió mucho apoyo por parte de sus fans, entre ellos varios likes y comentarios de aliento.

Blanco comentó también que contrajo el Virus de Inmunodeficiencia Humana en 2011, año en que grabó su primer disco. Este 2015, lanzará su nuevo álbum Michael, con el que espera seguir posicionado en el gusto de la gente, y su declaración sirva como inspiración para otras personas y no afecte negativamente su éxito.

Ve también: ALEJANDRO FERNÁNDEZ CONSIENTE A SU PÚBLICO CON DOS FECHAS MÁS

Escucha el disco Gay Dog Food de Mykki Blanco.

Comentarios

IR ARRIBA