Publicidad

Imitador de Britney Spears cobra millonadas ¡como si fuera la real!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/06/15

Imitador de Britney Spears cobra millonadas ¡como si fuera la real!

Foto: Instagram

Un imitador de Britney Spears reveló que ha ganando más de medio millón de dólares por lucir como la intérprete

Temas Relacionados

Britney Spears, Instagram, Cantantes pop

Ser doble de una celebridad puede dejarte ingresos millonarios, al menos eso es lo que revela Derrick Barry, quien comenzó disfrazándose como Britney Spears para una fiesta de Halloween y su parecido fue tal que sus amigos lo lograron convencer para que hiciera de eso un negocio.

Pero su verdadero éxito llegó, después de participar en el concurso de talento "America´s Got Talent", cuando logró alcanzar mucha popularidad y poder así empezar su negocio del doblaje, lo mejor de todo es que cuando se desmaquilla es totalmente diferente a "Princesa del pop", por lo que demuestra que no se hizo ninguna cirugía.

Entérate: JEANS SORPRENDERÍA EN UN CONCIERTO DE OV7

Imitador de Britney Spears cobra millonadas ¡como si fuera la real!

Actualmente tiene un show donde interpreta los hits de Britney, lo que le ha dejado ingresos de más de medio millón de dólares y gracias a esto ha podido viajar a diferentes partes del mundo.

Barry incluso se presentó en el programa estadounidense The Morning y ahí fue donde confesó que no se operaría para parecerse a ella, pues todo lo logra con maquillaje y sólo es un trabajo: "Es increíble rendirle homenaje a alguien que yo he idolatrado desde que comencé mi carrera... Me gusta despertar como yo, este es mi uniforme. Hay muchos malentendidos con este trabajo, la gente piensa que me siento cómodo siendo una chica y que por eso lo hago, para mí es estar en el teatro, y hacer la vida de un personaje".

Ve también: ¡NO REGRESA A 1D! ASÍ SUENA ZAYN MALIK EN SOLITARIO

Escucha el disco Britney Jeans de Britney Spears.

Checa la galería de revelan imágenes íntimas de la Princesa del pop.

Comentarios

IR ARRIBA