Publicidad

Rapero MC Supreme muere en accidente automovilístico

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/06/15

Rapero MC Supreme muere en accidente automovilístico

Foto: YouTube

El rapero MC Supreme murió en un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Pacific Coast, en Malibú

Temas Relacionados

Muertes de famosos, Raperos, MC Supreme

MC Supreme, el famoso rapero conocido en los noventas por su éxito "Black in America", murió en un accidente automovilístico en la carretera Pacific Coast, en el área de Malibú, según reportaron las autoridades locales, el pasado lunes.

Los hechos ocurrieron el sábado 13 de junio, cuando el vehículo que conducía Dewayne Coleman, nombre real del rapero, fue impactado por una camioneta pick up a la altura de Corral Canyon Road; el músico falleció ante la colisión, según declararon voceros del servicio forense del condado de Los Ángeles.

Entérate: ¡NO REGRESA A 1D! ASÍ SUENA ZAYN MALIK EN SOLITARIO

Con él viajaba una mujer que no fue identificada, quien sufrió lesiones moderadas y trasladada a un hospital cercano. Las autoridades informaron que el auto en donde viajaba con el rapero era un Honda Civic y estaba estacionado cuando la camioneta se estrelló contra ellos, por lo que rodó por encima de la playa. La pick up luego rodó sobre otro auto estacionado, donde también había dos pasajeros, pero ambos están ilesos.

El chofer de la pick up, Phillip Thomas Torres, de 34 años, fue detenido como presunto responsable del accidente, él y su acompañante tuvieron heridas menores, pero están siendo investigados.

Ve también: JEANS SORPRENDERÍA EN UN CONCIERTO DE OV7

Comentarios

IR ARRIBA