Publicidad

¡Lindsay Lohan intenta revivir su carrera musical!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

¡Lindsay Lohan intenta revivir su carrera musical!

Foto: Instagram

La polémica actriz y cantante Lindsay Lohan prepara su regreso a la escena musical de la mano de una legendaria banda

Temas Relacionados

Lindsay Lohan, Duran Duran, Dueto

Lindsay Lohan estaría lista para retomar su carrera musical, dejando atrás sus polémicas y escándalos, y es que ahora busca que se hable de ella, pero por la más reciente colaboración que habría hecho con Duran Duran en un tema que aparecería en el disco de la legendaria banda que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Lohan, a quien escuchamos cantar en la película Chicas Pesadas, lanzó su disco debut Speak en 2004, pero no tuvo muy buena respuesta por parte de sus seguidores, no obstante, parece que la banda británica, que logró gran éxito en los 80, habría confiado en ella para realizar este dueto.

Entérate: ¡OMG! ZAYN MALIK REGRESARÍA A ONE DIRECTION

Lindsay Lohan participaría en nuevo disco de Duran Duran.

Pero Lindsay no sería la única cantante que colaboraría en la nueva placa discográfica de Duran Duran, que llevará por nombre Paper Gods, pues Janelle Monáe, Kiezsa, el ex-guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, y el violinista Davidé Rossi, también participan.

El material saldrá a la venta el día 11 de septiembre y será producido por Mark Ronson y Mr Hudson, este último trabaja mucho con los raperos Kanye West y Jay Z, por lo que buscan darle un sonido pop, pero combinado con un lado experimental, recordando los inicios del grupo.

Los británicos están preparando este disco desde 2013, cuando firmaron contrato con el sello discográfico Warner Bros. Records para hacer un nuevo álbum, por lo que están muy contentos de que llegue por fin este año.

Ve también: TAYLOR SWIFT TIENE UNA DOBLE... ¡AQUÍ TE LA PRESENTAMOS!

Escucha el disco Speak de Lohan.

Checa la galería de las actrices que se atreven a cantar.

Comentarios

IR ARRIBA