Publicidad

Taylor Swift tiene una doble... ¡Aquí te la presentamos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

Taylor Swift tiene una doble... ¡Aquí te la presentamos!

Foto: Instagram

Una chica ha ganado 200 mil dólares por parecerse a Taylor Swift

Parecerse a algún cantante puede ser una de las cosas más divertidas que te pasen, aunque al principio seguro te llevarás un buen susto, al menos eso le pasó a Rose Nicholas, una chica británica que era tan confundida con Taylor Swift por los fans de la intérprete, que decidió cobrar por imitarla.

La joven luce el mismo cabello rubio, tiene piernas largas, ojos azules y mucho estilo, por lo que sólo tuvo que ponerse ropa similar a la de la cantante de "Shake It Off": "Tenía el pelo largo y rizado igual que Taylor, cuando su carrera estaba empezando como un cantante de música country. Los amigos de mi hermano hacían todo tipo de comentarios sobre la mucho que me parecía a ella".

Entérate: ¡RICKY MARTIN, MÁS SENSUAL QUE NUNCA, EN SU NUEVO VIDEO 'LA MORDIDITA'!

Rose Nicholas doble Taylor Swift.

Al entrar a la universidad, fue cuando ya no pudo evitar las comparaciones con la cantante, pues de hecho muchos estudiantes le pedían fotos, pero en 2013 viajó a Estado Unidos y su fama comenzó a crecer:

"Fui a trabajar y viajar en los EE.UU. durante cuatro meses y fue entonces cuando realmente explotó para mí. El exitoso álbum Red había salido recientemente y no pasaba un día en que no escuchara el nombre de la cantante... Conseguí un trabajo en un campamento de verano y todos los niños estaban convencidos de que era Taylor Swift", señaló Rose.

Rose Nicholas doble Taylor Swift.

De regreso a Inglaterra, un amigo fotógrafo le pidió que posara para él y aunque aparentemente lo hizo por diversión, cuando las imágenes se publicaron en Flickr todo se hizo viral: "Prácticamente toda la noche estaba recibiendo llamadas de otros fotógrafos y ofertas de agencias que querían firmar conmigo como la doble de Taylor".

Ve también: ¡OMG! ZAYN MALIK REGRESARÍA A ONE DIRECTION

Checa la galería del lado sexy de Taylor Swift.

Comentarios

IR ARRIBA