Publicidad

¡OMG! Zayn Malik regresaría a One Direction

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

¡OMG! Zayn Malik regresaría a One Direction

Foto: Instagram

Después de varios rumores sobre el regreso de Zayn Malik a One Direction, las fans del grupo lo piden a gritos en redes sociales

Temas Relacionados

One Direction , Zayn Malik, OMG!

Hace apenas unos días, Liam Payne lloraba en el escenario por la ausencia de Zayn Malik, quien dejó la banda hace tres meses, momento desgarrador para las fans del grupo, sin embargo, en las últimas horas surgieron varios rumores que apuntan a que el prometido de Perrie Edwards podría regresar a la banda, lo que ha enloquecido a las fans en las redes sociales.

Los rumores de que volverá a 1D iniciaron cuando las publicaciones de su salida en el Facebook de la banda fueron borradas... Además la biografía de Malik fue reintegrada a la página oficial del grupo. ¿Será que Zayn reconsidero su partida?

Ante esto, de inmediato, las seguidoras de la banda han creado el hashtag #ZAYNISCOMINGBACK y han logrado que se conviertan en Trending Topic mundial, desde el pasado domingo 14 de junio.

Entérate: ¡RICKY MARTIN, MÁS SENSUAL QUE NUNCA, EN SU NUEVO VIDEO 'LA MORDIDITA'!

Sin embargo, el portal HollywoodLife publicó que sólo son rumores y que de hecho el cantante está muy molesto por dicha información, según les dijo una fuente cercana al joven de 22 años, que dejó la banda para poder tener una vida normal: "Zayn está un poco molesto por el hecho de que la gente piense que va a volver a 1D. Las especulaciones le preocupan. Él dejó el grupo porque no podía sobrellevar la fama que obtuvo la banda, y quiere alejarse de todo ello".

No obstante, algunos medios internacionales han publicado que Simon Cowell informó que tiene una noticia importante por hacer... Habrá que esperar si esto es confirmado por el productor o sólo es un rumor más, lo cierto es que las millones de fans del grupo desean que esto pase ya, aunque también hay un poco de adversidad:

Ve también: ¡GUITARRISTA DE '5 SECONDS OF SUMMER' SE QUEMA LA CARA EN CONCIERTO!

"Si Zayn vuelve a la banda a mí me vuelve el alma al cuerpo y la felicidad n.n #zayniscomingback", escribió una usuaria y alguien más comentó: "No sé ustedes pero yo me quedo con los 4 chicos que no se fueron nunca #zayniscomingback".

Escucha el disco Four de One Direction.

Checa la galería de las separaciones musicales más sonadas.

Comentarios

IR ARRIBA