Publicidad

¡Increíble! Ariana Grande y Prince Royce se vuelven inseparables

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/06/15

¡Increíble! Ariana Grande y Prince Royce se vuelven inseparables

Foto: AP

El cantante Prince Royce reveló que ahora está más unido que nunca a Ariana Grande

Temas Relacionados

Disco, Prince Royce, Ariana Grande

Tras el éxito del lanzamiento del video de su tema "Back it up", Prince Royce reveló que participará como invitado en la gira musical de Ariana Grande, The Honeymoon Tour, por los Estados Unidos, misma que iniciará el próximo 16 de julio y llegará a su fin en octubre.

El "Príncipe de la bachata" también anunció que su primer álbum en inglés ya tiene fecha de lanzamiento, por lo que a partir del próximo 24 de julio ya podrás encontrar el disco Double visión en las tiendas y espera que tenga gran éxito, aunque por ahora, se siente muy contento por el recibimiento que han tenido sus primeros sencillos.

Entérate: ¡AVICII ODIA CÓMO QUEDÓ 'REBEL HEART' DE MADONNA!

"Stuck on a feeling", en el que está acompañado por Snoop Dogg, fue el primero que lanzó en inglés el intérprete y ha logrado posicionarse en las listas de popularidad, mientras que "Back it up", donde lo acompaña Jennifer Lopez y Pitbull, va por el mismo camino.

Esto gracias a que el cantante se ha ganado el apoyo incondicional de sus fans, que ya superan los 30 millones en Facebook, pues en tan sólo cinco años ha logrado posicionar 10 canciones en el número uno de manera consecutiva y ha ganado 20 Latin Billboard, 16 Lo Nuestro, 18 Premios Juventud y siete nominaciones al Latin Grammy.

Ve también: ¡QUÉ GOLPAZO! VOCALISTA DE FOO FIGHTERS SE ROMPE LA PIERNA EN CONCIERTO

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA