Publicidad

¡Avicii odia cómo quedó 'Rebel Heart' de Madonna!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/06/15

¡Avicii odia cómo quedó 'Rebel Heart' de Madonna!

Foto: AP

El DJ Avicii aseguró que los temas que hizo con Madonna sonaban mejor como maqueta

Temas Relacionados

Disco, Madonna, Avicii

Luego de las críticas y el poco éxito del nuevo disco de Madonna, Rebel Heart, el DJ Avicii habló por fin de su colaboración con la "Reina del pop" asegurando que el trabajo que él hizo con la cantante era mucho mejor a la versión final que apareció en su más reciente placa discográfica.

"Mis maquetas eran mejores", declaró el DJ al diario Daily Star y agregó: "al principio estábamos en el mismo lugar, pero después, no quedé contento con el producto final... Los demos filtrados eran mejores, eran más yo".

Entérate: ¿SIGUE LA PELEA? A HA*ASH NO LE IMPORTA LO QUE PIENSE BELINDA

Según sitios españoles, la intérprete de "Living for love" se dejó llevar por las filtraciones del disco y cambió los temas que eran sumamente bailables y posibles éxitos del verano, para convertirlos en baladas y acústicos poco exitosos, el claro ejemplo fue el sencillo "Rebel Heart" y "Wash All Over Me".

De hecho hay varios fans que se manifestaron a favor de los temas filtrados, por lo que quizá la diva sorprenda pronto a sus seguidores con versiones más bailables, con el fin de colocarse en las listas de popularidad.

Avicii y Madonna ya habían trabajado anteriormente juntos en "Girl Gone Wild", tema incluido en el disco MNDA de la intérprete de 56 años.

Ve también: MADONNA COPIA A TAYLOR SWIFT

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA