Publicidad

¡Qué golpazo! Vocalista de Foo Fighters se rompe la pierna en concierto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/06/15

¡Qué golpazo! Vocalista de Foo Fighters se rompe la pierna en concierto

Foto: Instagram

David Grohl, vocalista de Foo Fighters, se dio tremendo golpazo en pleno concierto y se rompió la pierna pero siguió cantando

Hace unos días Enrique Iglesias vivió un terrible momento en pleno concierto, cuando por poco pierde parte de sus dedos; sin embargo, no es el único artista que ha tenido ese tipo de percances en alguna presentación. Ahora se dio a conocer que el vocalista de Foo Fighters, David Grohl, se dio tremendo golpazo, por el cual se rompió la pierna.

David Grohl se rompió la pierna y siguió cantandoY es que el músico se cayó del escenario durante un concierto en Gotemburgo, Suecia; pero no sólo fue el golpe, sino que afectó por completo su extremidad. El accidente se registró cuando después de interpretar las dos primeras canciones de su repertorio, fue a brincar a una rampa, pero falló y fue a dar al pasillo de seguridad.

David Grohl mostró su profesionalismo y regresó a terminar el conciertoVIDEO: ¡Liam Payne llora en concierto por Zayn Malik!

"Creo que me rompí la pierna", dijo en el micrófono el líder de la banda, quien aunque se encontraba en el suelo no perdió su sentido del humor y siguió bromeando con sus admiradores, quienes no podían creer lo que estaba pasando. "Voy a ir al hospital. Voy para que me arreglen la pierna y luego voy a volver. Tienen mi promesa en este momento que los Foo Fighters vamos a volver y terminar el show", destacó.

Entérate por qué Paulina Rubio es la burla en redes sociales

David Grohl se rompió la pierna y siguió cantandoA pesar de la aparatosa caída, Grohl demostró que es todo un profesional y mientras era atendido en el suelo por los paramédicos, tocó algunas canciones junto con la banda, deleitando a sus fans con sus mejores éxitos. El cantante fue llevado al hospital, donde le inmovilizaron la pierna y más tarde regresó para cumplir su palabra y terminar su presentación.

Comentarios

IR ARRIBA