Publicidad

¡No lo creerás! Irán Castillo cambia de novio por dinero

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/06/15

¡No lo creerás! Irán Castillo cambia de novio por dinero

Foto: Twitter

Irán Castillo mostró su lado más ambicioso en Guadalajara

Temas Relacionados

Irán Castillo, Gruperos, La Iniciativa

Luego de varios rumores sobre que había sido secuestrada, la guapa Irán Castillo está de regreso en el ambiente artístico y feliz de protagonizar el nuevo video del sencillo "Ya estás olvidada" de La Iniciativa en donde interpreta a una mujer muy ambiciosa que está dispuesta a dejar a su amor por  dinero.

La banda y la actriz viajaron a la ciudad de Guadalajara para grabar el clip, mismo que saldrá a la luz el próximo mes de julio. El material contará la historia de una ambiciosa universitaria que cambia a su novio, por un acaudalado empresario.

Entérate: LUPILLO RIVERA NO IRÁ AL HOMENAJE DE JENNI... ¡POR CULPA DE CHIQUIS!

Entre los escenarios que se verán están un taller mecánico, la universidad y un hotel, en el que Irán grabó escenas muy candentes con Martín López, miembro de la agrupación. El video se rodó junto a un gran equipo de producción durante más de 14 horas de grabación.

López fue el encargado de dar a conocer algunos adelantos del clip en sus redes sociales, también publicó un breve video del detrás de cámaras con Castillo, donde ella invita al público a que no se pierdan el material y asegura que se encuentra muy contenta de estar en las grabaciones, además reveló que los integrantes del grupo le estaban enseñando palabras del ambiente grupero.

Ve también: RAPERO ES ARRESTADO POR GOLPEAR A UN POLICÍA

Comentarios

IR ARRIBA