Publicidad

Rapero es arrestado por golpear a un policía

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/06/15

Rapero es arrestado por golpear a un policía

Foto: AP

El rapero The Game golpeó a un policía en Los Ángeles

Temas Relacionados

Rapero, The Game, Escándalos de famosos

Jayceon Terrell Taylor, major conocido como The Game en el mundo del rap, fue arrestado por haber golpeado a un policía fuera de servicio de Los Ángeles el pasado mes de marzo en un partido de práctica de basquetbol en el Hollywood High School.

El rapero de 35 años, vive en Compton, California, y fue detenido, cuando él se entregó, el pasado lunes en la División de Hollywood del Departamento de Policía por sospechas de amenazas criminales y delitos graves a un oficial fuera de servicio, según informó oficial Mike Lopez.

Entérate: IGGY AZALEA CANCELA CONCIERTO POR 'HOMOFÓBICA'

El ataque del rapero se grabó y ya hay un video que circula en internet dando testigo del momento en que el cantante le da un puñetazo al agente.

The Game estuvo detenido un par de horas y después salió en libertad al pagar una fianza de 50 mil dólares, pero deberá asistir a una audiencia con el juez para ser juzgado, y si es encontrado culpable tendrá que cumplir una sentencia.

El rapero publicó una imagen en Instagram donde se le veía en cuclillas frente a la estación de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles con el mensaje "Esperando en mi uber lol".

Ve también: ASÍ LE QUEDÓ LA MANO A ENRIQUE IGLESIAS TRAS ACCIDENTE

Checa la galería de Nicki Minaj, entre los raperos más ricos.

Comentarios

IR ARRIBA