Publicidad

Iggy Azalea cancela concierto por 'homofóbica'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/06/15

Iggy Azalea cancela concierto por 'homofóbica'

Foto: Instagram

La rapera Iggy Azalea canceló otra presentación, ahora en un festival gay

Temas Relacionados

Raperos, Iggy Azalea, Concierto cancelado

Hace unos días canceló definitivamente su gira, ahora Iggy Azalea sorprende a sus fans con otra cancelación, la rapera iba a participar el próximo 13 de junio en un concierto organizado por el Orgullo Gay de Pittsburgh, pero ya no será así, debido a que es acusada de ser homofóbica.

Esta era una de las pocas presentaciones que seguían en pie de la intérprete de "Fancy", y según ella explicó está siendo acusada de ser homofóbica por una serie de publicaciones que hizo en Twitter en su pasado, pero que según argumentó era más joven y no sabía todo lo que podían provocar, además aseguró que está de acuerdo con la igualdad.

Entérate: KATY PERRY NO QUIERE ENFRENTARSE A TAYLOR SWIFT

"Estoy muy decepcionada por tener que compartir esta noticia, pero ya no voy a actuar en el Orgullo Gay de Pittsburgh el 13 de junio. Ha sido una decisión muy difícil porque realmente apoyo el evento y a la comunidad LGBTQ. Sin embargo siento que mi participación en este momento solo va a servir para distraer a la gente del verdadero propósito del evento", expresó en un comunicado la cantante de 25 años.

"Soy una firme creyente en la igualdad. Desafortunadamente en el pasado, cuando era joven, usé palabras que no debería. Lo último que quiero es que algo dicho sin ningún cuidado sea interpretado como reflejo de mi carrera. No quise hacer daño a nadie y me arrepiento profundamente de haber usado esas palabras. Como adulta, no las volvería a usar porque entiendo que juegan un rol muy importante en una lucha en la que creo de verdad", agregó.

Ve también: ASÍ LE QUEDÓ LA MANO A ENRIQUE IGLESIAS TRAS ACCIDENTE

Iggy Azalea también se disculpó por sus anteriores comentarios: "Pido perdón a cualquiera que se haya sentido ofendido o decepcionado y deseo a todos mis fans y amigos que participan en el Orgullo la mejor suerte".

De acuerdo con medios internacionales, la prometida del basquetbolista Nick Young escribió en 2010 frases como: "Cuando los tipos se susurran al oído, siempre pienso que son homo".

Escucha el disco Reclassified de Iggy.

Checa la galería del lado más sexy de Iggy Azalea.

Comentarios

IR ARRIBA