Publicidad

¡Adiós pelea! Katy Perry no quiere enfrentarse a Taylor Swift

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/06/15

¡Adiós pelea! Katy Perry no quiere enfrentarse a Taylor Swift

Foto: Instagram

La cantante Katy Perry no quiere seguir con la guerra de declaraciones y canciones con Taylor Swift

Temas Relacionados

Katy Perry, Taylor Swift, Calvin Harris

Hace unos días se dio a conocer que Katy Perry preparaba una canción en venganza a Taylor Swift, luego de que la rubia aparentemente escribiera "Bad blood" para ella y en el video contara la historia de una traición que una amiga le había hecho, por lo que el nuevo tema de la intérprete de "Roar" llevaría el nombre de "1984".

El título del single era en referencia a su año de nacimiento, pero también al exitoso disco de la novia de Calvin Harris, 1989, por lo que no había duda en que la canción era para darle un duro golpe a Swift, sin embargo, de acuerdo a The Hollywood Gossip esto no es cierto.

Entérate: ¡JENNIFER LOPEZ LE COQUETEA A PRINCE ROYCE!

El medio estadounidense informó que el equipo de Perry desmintió dicha información con el fin de no incrementar la rivalidad entre las divas: "Katy Perry no está involucrada en la escritura, el canto, la grabación o el registro de esta canción".

Katy Perry no quiere enfrentarse a Taylor Swift

La canción "1984" aparentemente también contaba con la participación de John Mayer, ex de Taylor, según había declarado un amigo cercano de la intérprete a la revista HEAT.

Y si alguna vez pensaste que la pelea entre ambas estrellas fue por Mayer, ya que Katy también salió con él, la cantante de "Shake it off" declaró a la revista Rolling Stone que todo se debió a que su ahora ex amiga le quería sabotear una gira al intentar contratar a un grupo de sus bailarines, aunque en las fotos donde posaban juntas no eran de todo sinceras, ya que Perry en varias ocasiones se acercó para hacerle comentarios agresivos.

Ve también: ¿GRAVE? LARRY HERNÁNDEZ SUSPENDE VISITA A MÉXICO POR PROBLEMAS DE SALUD

Escucha el discob Prism de Katy.

Checa la galería del cambio radical de Katy Perry.

Comentarios

IR ARRIBA