Publicidad

¡Zayn Malik se enfrenta a los chicos de One Direction!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

¡Zayn Malik se enfrenta a los chicos de One Direction!

Foto: AP

El cantante Zayn Malik tendrá su primer encuentro con sus ex compañeros de One Direction

Tras su salida de One Direction el pasado mes de marzo, Zayn Malik le volverá a ver las caras a sus ex compañeros... aunque no precisamente para realizar un tema, como muchas fans de la banda desearían, sino que tanto él como Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan están nominados en la misma categoría de los Teen Choice Awards.

Sí, los cinco chicos compiten en la categoría de Fashion Choice Male Hottie, así que las directioners tendrán en sus manos la decisión de quién es el galán que lleva la moda más sexy, aunque cabe recordar que desde que se dio a conocer un tema como solista de Malik y su pelea con Louis en Twitter, las seguidoras del ex miembro de 1D han disminuido notoriamente.

Entérate: ¡PATY CANTÚ QUIERE TODO CON JULIÓN ÁLVAREZ!

Este será el primer enfrentamiento de Zayn con sus ex compañeros, luego de que dejara la agrupación a finales de marzo, porque aparentemente quería tener la "vida normal" de un joven de 22 años, y bajo los rumores sobre la futura desintegración de la exitosa banda británica.

Y es que de acuerdo a una fuente cercana a 1D, después del quinto álbum del ahora cuarteto y de una serie de presentaciones, los chicos se tomarán un descanso para replantear el futuro del grupo, según publicó The Sun: "Han estado trabajando sin parar durante los últimos cinco años, han vendido millones de discos y se han convertido en las mayores estrellas del mundo. En algún momento iban a tener que dar un paso atrás para reconsiderar qué es lo próximo que quieren hacer".

Ve también: ¿SIGUE LA PELEA? A HA*ASH NO LE IMPORTA LO QUE PIENSE BELINDA

Escucha el disco Four de One Direction.

Checa la galería de las separaciones más sonadas de la música.

Comentarios

IR ARRIBA