Publicidad

Entérate por qué Paulina Rubio es la burla en redes sociales

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

Entérate por qué Paulina Rubio es la burla en redes sociales

Foto: Twitter

La cantante Paulina Rubio volvió a meter la pata en Twitter

Temas Relacionados

Paulina Rubio, Twitter, Viral

Paulina Rubio está planeando con todo su regreso a los escenarios musicales con un nuevo material, del cual conocemos el sencillo "Mi nuevo vicio", que canta a dueto con la banda colombiana Morat, y que ha sido bien recibido por su público, incluso ocupó los primeros lugares en las listas de popularidad durante su lanzamiento.

Entérate: MADONNA COPIA A TAYLOR SWIFT

Sin embargo, justo con el fin de darle más auge al tema, "La Chica Dorada" no ha dejado de compartirlo en sus redes sociales, utilizando el hashtag #MiNuevoVicio, sólo que en esta ocasión la estrella provocó las burlas de algunos seguidores, ya que su ego la hizo pensar que el HT #PAU2015 era dedicado a ella, cuando en realidad se trataba de la etiqueta para las Prueba de Acceso a la Universidad en España.

La cantante Paulina Rubio volvió a meter la pata en Twitter

"¡El verano de 2015 ya ha llegado! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal", publicó la intérprete en su cuenta oficial de Twitter, por lo que de inmediato algunos usuarios comenzaron a burlarse de ella.

Ve también: ASEGURAN QUE COX NO FUE DECLARADO INOCENTE POR MUERTE DE SU NOVIA

"Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real"; "Lo de Paulina Rubio debe ser fake, no no puede ser JAJA #PAU2015" y "No me puedo reír más con lo de Paulina Rubio pobrecilla #PAU2015", son algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Escucha el disco Pau Factor.

Checa la galería de las cantantes que han perdido su sexy figura.

Comentarios

IR ARRIBA