Publicidad

¿Sigue la pelea? A Ha*Ash no le importa lo que piense Belinda

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

¿Sigue la pelea? A Ha*Ash no le importa lo que piense Belinda

Foto: Instagram

Hanna, de Ha*Ash, habló de la polémica que ocurrió durante la participación de Belinda en 'Me pongo de pie'

Temas Relacionados

Belinda, Ha-Ash, Me pongo de pie

Luego de que la semana pasada, Belinda se enojara porque Hanna, de Ha*Ash, aseguró que la familia de su equipo, en el programa Me pongo de pie, no escuchaba la música de la intérprete de "Boba niña nice" y ésta expresara que eran declaraciones "muy poco profesionales", la pelea parece seguir tomando forma, ahora el dueto comentó que no les es relevante lo que Peregrín piense sobre ellas.

Entérate: ASEGURAN QUE COX NO FUE DECLARADO INOCENTE POR MUERTE DE SU NOVIA

"En ese momento Belinda tomó eso personal y no era un ataque contra Belinda básicamente, fue minutos después de que nuestra familia salió a cantar y estaba llorando diciendo 'me lo montaron ayer y no estoy familiarizada con esto', entonces obviamente fue el argumento que yo di", declaró Hanna a Televisa Espectáculos.

A Ha-Ash no le importa lo que diga Belinda

Y agregó que "al final Ashley y yo estamos en un programa en donde estamos defendiendo el sueño de una familia, y es un momento en donde nuestro ego no importa, y creo que el ego de todos no debe de importar, la verdad, lo que Belinda piense de Ha*Ash no es relevante".

Tal y como lo había dicho anteriormente su hermana, Ashley, ellas están en el reality musical para ayudar a la gente a cumplir sus sueños, por lo que es lo único en lo que piensan poner atención.

Ve también: MADONNA COPIA A TAYLOR SWIFT

Escucha el disco A tiempo de Ha*Ash.

Comentarios

IR ARRIBA