Publicidad

Aseguran que Cox no fue declarado inocente por muerte de su novia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

Aseguran que Cox no fue declarado inocente por muerte de su novia

Foto: Twitter

Las investigaciones por la muerte de la novia de Cox, Paola López Rogeiro, no han terminado

La familia de Paola López Rogeiro, la ex novia de Cox, aseguró que las investigaciones por su muerte aún continúan por lo que el intérprete, cuyo nombre real es José Luis Gastón Hurtado, no fue declarado inocente, tal como lo declaró su mánager hace unos días.

"El juez no ha declarado a Cox como inocente, como dijo el mánager. La investigación sigue abierta", afirmó Roxana Elizabeth López Rogeiro, hermana de la fallecida Paola, en entrevista con Javier Poza y aclaró que su familia no asistió a la delegación para darle el pésame al intérprete.

Entérate: MADONNA COPIA A TAYLOR SWIFT

Aseguran que Cox no fue declarado inocente por muerte de su novia

"Eso es completamente mentira, nosotros no nos presentamos a la delegación a ver a Cox en ningún momento. Nosotros no lo fuimos a ver, ni tampoco le fuimos a dar el pésame, creo que sería al contrario, pues que dieran el pésame a mi madre, a su hijo y a mi hermana la mayor", señaló.

Mientras que la mamá de Paola comentó que espera que se haga justicia: "En primer lugar no le he otorgado el perdón a ese hombre. Ese hombre es uno que está acostumbrado a tomar; tomaba sábados, domingos, lunes y a penas lo supe, yo no lo conozco".

Respecto a lo sucedido la noche de la muerte de la ex novia del intérprete, Roxana dijo que cuando entró a la habitación: "no había luz, mi hermanita estaba tirada en el suelo con una televisión de las de antes, grandes, y la tenía encima de su cabecita".

Ve también: GENTE DE ZONA Y MARC ANTHONY TE INVITAN A 'GOZAR'

Comentarios

IR ARRIBA