Publicidad

¡Increíble! Whitney Houston era chantajeada por romance gay

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/06/15

¡Increíble! Whitney Houston era chantajeada por romance gay

Foto: Tomada de Damienpagelewis

Archivos del FBI revelan que Whitney Houston era amenazada por un romance gay

A tres años de su muerte, Whitney Houston sigue causando polémica, en esta ocasión se dio a conocer que la reconocida cantante era amenazada con divulgar secretos de su vida íntima, entre ellos un romance lésbico, por lo que tuvo que pagar fuertes cantidades de dinero para evitar que la noticia se diera a conocer en los medios de comunicación.

Entérate: ¡INICIA LA GUERRA! KATY PERRY PREPARA CANCIÓN EN CONTRA DE TAYLOR SWIFT

De acuerdo con un archivo del FBI, bajo la Ley de Libertad de Información, de 128 páginas, hay pruebas de acoso y cartas obsesivas que recibía la legendaria cantante y su equipo de trabajo, en una se advierte a su equipo de que se tiene conocimiento de los detalles íntimos de las relaciones románticas de Whitney Houston, por lo que lo publicarían, a menos de que les pagaran 250 mil dólares, según rescata Radaronline.

¡Increíble! Whitney Houston era chantajeada por romance gay

En el mismo documento aparece un acuerdo de confidencialidad firmado por ambas partes, lo que lleva a creer que la extorsión se realizó correctamente. De este secreto amoroso que querían ocultar, también se habla en el nuevo libro de Ian Halperin, llamado Whitney y Bobbi Kristina: El precio mortal de la Fama.

Ve también: MODERATTO 'PECA' A LO GRANDE EN EL AUDITORIO NACIONAL

Según la obra, la extorsión se basó en una relación de la intérprete de "El Guardaespaldas" con su asistente, Robyn Crawford, según publica The New York Post. De hecho el libro señala que el romance ocurrió el mismo año en que Whitney se casó con Bobby Brown, y el día de su boda, Houston dio Crawford un Porsche negro como una "muestra de su amistad".

A estas amenazas se les acredita que Houston pudo entrar en el mundo de las drogas debido a que ejercían mucha presión por tratar de mantenerlo oculto.

Escucha el disco I look to you de Whitney Houston.

Checa la galería de los cantantes que siguen generando dinero, pese a su muerte.

Comentarios

IR ARRIBA