Publicidad

¡Impactante! Tras One Direction, Zayn Malik cambia de look

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/06/15

¡Impactante! Tras One Direction, Zayn Malik cambia de look

Foto: Instagram

Zayn Malik sigue feliz por dejar One Direction y ahora presume un nuevo look

Luego de su polémica salida de One Direction, Zayn Malik ha presumido dos cambios de look con los que definitivamente sigue sorprendiendo a sus seguidoras, pese a que muchas aún le guardan un poco de rencor por su partida de la banda.

Sí, después de aparecer totalmente rapado, ahora Malik apareció con su cabello teñido de color verde y tan feliz quedó con el resultado que compartió una imagen suya en Instagram, en donde también aparece acompañado de su prometida Perrie Edwards y usó el hashtag de #GreenHairDontCare (el pelo verde no importa).

Entérate: ¡INICIA LA GUERRA! KATY PERRY PREPARA CANCIÓN EN CONTRA DE TAYLOR SWIFT

En la imagen Zayn también luce un piercing en la nariz, otro accesorio que adquirió cuando dejó la banda el pasado mes de marzo. No obstante, sus fans han quedado contentas con el nuevo look, de hecho algunas seguidoras lo han comparado con "El Guasón", personaje que ahora interpreta Jared Leto en Ecuadrón Suicida, así como varios memes.

Memes del cambio de look de Zayn Malik.

Por ahora, sigue sin llegar el material como solista de Zayn Malik, luego de que a días de anunciar su separación de 1D se filtrara un tema en donde se le veía tocando la guitarra, justo esto fue lo que provocó que sus fieles fans lo dejaran de apoyar, de hecho en los videos en donde aparece él en los últimos conciertos de la banda británica, ha sido abucheado.

Ve también: MODERATTO 'PECA' A LO GRANDE EN EL AUDITORIO NACIONAL

Checa la galería de Zayn Malik supera a One Direction.

Comentarios

IR ARRIBA