Publicidad

¡Inicia la guerra! Katy Perry prepara canción en contra de Taylor Swift

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/06/15

¡Inicia la guerra! Katy Perry prepara canción en contra de Taylor Swift

Foto: Especial

Katy Perry ya tiene una canción que podría ser la respuesta a 'Bad Blood' de Taylor Swift

Temas Relacionados

Katy Perry, Taylor Swift, Cantantes pop

Pese a que hace un par de meses derramaban dulzura con sus abrazos y poses juntas, hoy Taylor Swift y Katy Perry están en plena guerra, y después del éxito de "Bad Blood" de la ex intérprete de country, tema que aparentemente está dedicado a Perry, es ésta quien ataca con una nueva canción en contra de la joven rubia.

Entérate: ERIKA ZABA SE DA UN GOLPAZO EN PLENO CONCIERTO (VIDEO)

La pelea comenzó hace unos meses cuando aparentemente Perry le quería robar los bailarines a la ahora novia Calvin Harris, desde entonces empezó una guerra de declaraciones, hasta que llegó el tema "Bad Blood" con frases como "tengo cicatrices en mi espalda del puñal que me clavaste" y esta vez no eran dedicadas a un ex amor, sino a una ex amiga, Katy, y aunque esto nunca lo confirmó, en una entrevista con Rolling Stones dijo que la canción iba dirigida a "otra artista femenina que me quiere hundir y hacer la vida imposible".

Algunas personas cercanas a la intérprete de "Roar" han declarado que el tema presentado en los Billboard 2015 no le causó molestia, sin embargo, ya estaba trabajando en un contraataque... Y es que Katy Perry ya registró una canción llamada "1984", que es la fecha de su nacimiento, y además hace alusión al nombre del exitoso disco de Taylor, titulado 1989, por lo que este single podría estar dedicado a su ex amiga.

Ve también: FOTO: ENRIQUE IGLESIAS AGRADECE A FANS DESPUÉS DEL ACCIDENTE

"1984" tiene en sus créditos a Dallas Austin o Andreas Carlsson, por lo que parece que Katy no tiene problema alguno en enfrentarse a Swift y su grupo de amigas que por cierto la apoyó en el video de la polémica canción.

Checa la galería de Taylor Swift presenta a sus chicas.

Comentarios

IR ARRIBA