Publicidad

Nuevo disco de Jenni Rivera tendrá temas en inglés

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/06/15

Nuevo disco de Jenni Rivera tendrá temas en inglés

Foto: AP

El nuevo disco de Jenni Rivera ya tiene fecha de lanzamiento

Temas Relacionados

Jenni Rivera, Chiquis Rivera, Becky G

Hace unas semanas, el papá de la fallecida Jenni Rivera, el sr. Pedro, informó que estaban trabajando en un nuevo disco de la intérprete, ahora ha dado más detalles sobre los ritmos que habrá en el material y la fecha del lanzamiento, la cual estará muy cerca de la fecha de cumpleaños de la cantante.

En entrevista para Variety, Pedro Rivera confirmó que los fans de la "Diva de la banda" disfrutarán de música nueva el próximo 2 de julio cuando salga el nuevo CD de la intérprete en el que incluirán canciones en inglés y algunas baladas, así como el tema "Ni tu amiga, ni tu esposa, ni tu amante", escrita por el progenitor de Jenni, misma que tendrá arreglos de mariachi.

Entérate: ERIKA ZABA SE DA UN GOLPAZO EN PLENO CONCIERTO (VIDEO)

Disco de Jenni Rivera será lanzado el 2 de julio.

Justo el 2 de julio es la fecha en la que la intérprete de "Inolvidable" y "Querida socia" cumpliría 46 años, por lo que ese mismo día se le realizará un homenaje llamado Jenni Vive! en Marina Vista Park de Long Beach, California, Estados Unidos, en el que participarán Becky G, Fidel Rueda, Banda Los Recoditos y Janney Marin Chiquis, hija de la cantante.

De esta manera, el nuevo disco de Jenni Rivera llegará un mes después del lanzamiento del álbum debut de su hija Chiquis, titulado  Ahora, y donde incluye los sencillos "Completamente" y "Aprovéchame".

Ve también: FOTO: ENRIQUE IGLESIAS AGRADECE A FANS DESPUÉS DEL ACCIDENTE

El concierto estará abierto al público, el dinero que recauden será destinado a la organización benéfica Jenni Rivera Love Foundation, establecida por la cantante para ayudar a mujeres víctimas de abuso doméstico.

Escucha el disco 1 vida - 3 historias de Jenni Rivera.

Checa la galería de los cantantes que aún siguen generando dinero, pese a su muerte.

Comentarios

IR ARRIBA