Publicidad

Erika Zaba se da un golpazo en pleno concierto (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/06/15

Erika Zaba se da un golpazo en pleno concierto (VIDEO)

Foto: Cortesía

¡Tremendo golpazo se da Erika Zaba en un concierto!, y muestra orgullosa el video para probarlo

Temas Relacionados

OV7, Erika Zaba, Accidentes de Famosos

El concierto que realizó OV7 en Mérida ocurría con mucha tranquilidad hasta que algo salió mal, y durante el tema "Banda Rock" Erika Zaba se dio un tremendo golpe que afortunadamente terminó con un video en Instagram y muchas risas.

FOTOS: ENRIQUE IGLESIAS AGRADECE A FANS DESPUÉS DE ACCIDENTE.

En el clip de pocos segundos se puede ver a Ari Borovoy bailando "quebradita" junto a Zaba, hasta que sus manos se separan y ella termina chocando completamente contra el escenario, aunque se levanta y sigue cantando.

Ella no es la primera en sufrir un accidente en un evento musical, tan sólo este mes Enrique Iglesias casi pierde los dedos de la mano cuando intentó atrapar un dron que se usa en los eventos para tomar imágenes del público.

Por otro lado, OV7 y Erika Zaba tomaron un descanso después de este show, pero sólo porque los espera una larga lista conciertos en toda la república.

"Un día sin concierto y ya siento que me hace falta algo. Pero necesitamos descansar", escribió la artista al día siguiente, mostrando una fotografía de ella luciendo sensual atuendo.

ANTES DE IRTE LEE: KABAH Y OV7 CANCELAN CONCIERTO.

Comentarios

IR ARRIBA