Publicidad

Harry Styles 'duda' sobre su futuro en One Direction

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/06/15

Harry Styles 'duda' sobre su futuro en One Direction

Foto: Instagram

El cantante Harry Styles se pone nervioso cuando le preguntan sobre su permanencia en One Direction

Temas Relacionados

One Direction , Harry Styles, Zayn Malik

Tras la salida de Zayn Malik de One Direction el pasado mes de marzo, hay muchos rumores de que el próximo integrante en dejar la banda será Harry Styles y aunque sus compañeros y productores han negado tales declaraciones, el ex de Taylor Swift se pone nervioso y evita hablar de dicho asunto, ¿será que su partida está cerca?

Al menos así se mostró durante su participación en el programa On Air With Ryan Seacrest para promocionar la gira del grupo en California, pero cuando el conductor le preguntó sobre si dejará la banda pronto, Harry habló de todo, menos de lo que se le estaba cuestionando.

Entérate: LEÓN LARREGUI PONE FIN A LA PELEA CON CHETES

Harry Styles duda sobre su futuro en One Direction

"Todos estamos muy emocionados. Es emocionante tener la oportunidad de hacer cualquier álbum, por lo que que este sea el quinto para nosotros es increíble... Estamos por empezar un tour nuevamente, algo que amamos, por lo que nos está yendo bien. La moral está alta", declaró.

Sus palabras sólo alimentan el rumor de su salida de 1D, además, recientemente se dio a conocer que si bien el ahora cuarteto está grabando ya el nuevo álbum, después de lanzarlo y promocionarlo se tomarán un descanso para que cada miembro de la agrupación se replantee sus objetivos, pues Styles tiene proyectos para estar en el cine y Louis Tomlinson aparentemente fue invitado a participar como juez en X Factor... todo apunta a que el final de la banda está cerca.

Ve también: TOP TEN - COLABORACIONES EXTRAÑAS, PERO INCREÍBLES

Escucha el disco Four de One Direction.

Checa la galería de Zayn Malik supera a One Direction.

Comentarios

IR ARRIBA