Publicidad

Ha*Ash no quiere problemas con Belinda

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/06/15

Ha*Ash no quiere problemas con Belinda

Foto: Instagram

Las hermanas que componen el grupo Ha*Ash señalaron que lo importante en 'Me pongo de pie' son los concursantes

Temas Relacionados

Ha Ash, Belinda, Me pongo de pie

Tras darse a conocer que a Belinda le había molestado un comentario de las Ha*Ash en donde decían que no escuchaban la música de la intérprete de "Dopamina", las hermanas Hanna y Ashley señalaron que no quieren entrar en ninguna polémica con su colega, pues lo importante del programa Me pongo de pie es apoyar a las concursantes.

"No estamos ahí para egos y no se vale que porque no te sepas un tema perjudiques a una familia, quiero decir que la mamá de la familia Barraza tuvo menos de 24 horas para aprenderse la canción y eso no fue culpa nuestra como capitanas", explicaron las integrantes del grupo a la agencia de noticias Notimex.

Entérate: LEÓN LARREGUI PONE FIN A LA PELEA CON CHETES

Además aclararon que la familia que ellas apoyan no recordó la letra del tema porque sólo tuvo un día y tiene que aprenderse también otras canciones. "Ellos tienen que aprenderse cuatro temas y lo que pasó no fue algo personal contra Belinda y yo se lo dije es sólo una cosa generacional (la concursante) no escucha tu música", detalló Ashley.

También comentaron que durante la grabación del reality musical las emociones siempre están a flor de piel por lo que siempre hablan los capitanes y los jueces antes de que éste inicie, se ofrecen una disculpa ante los comentarios que se puedan suscitar y se invita a que no se tome nada personal.

Ve también: TOP TEN - COLABORACIONES EXTRAÑAS, PERO INCREÍBLES

"No es una cosa de egos, estamos luchando por el sueño de alguien y eso es lo importante para nosotras... Antes de iniciar los programas siempre nos decimos entre jueces y capitanes de equipo que las emociones en cualquier momento pueden salir, por lo que de antemano se pide una disculpa", agregó.

El próximo domingo 7 de junio, Belinda será la estrella invitada en el programa, por lo que ya le pidió a sus seguidores en Twitter que la apoyen en todo momento.

Escucha el disco Primera Fila de Ha*Ash.

Comentarios

IR ARRIBA