Publicidad

León Larregui pone fin a la pelea con Chetes

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

León Larregui pone fin a la pelea con Chetes

Foto: Especial

El cantante de Zoé, León Larregui, habló de la pelea que tuvo con Chetes en Twitter

Temas Relacionados

Zoé, Chetes , León Larregui

Tras la pelea que protagonizó León Larregui y Chetes en Twitter, porque al vocalista de Zoé no le parece que el proyecto Mexrrissey (tributo a Morrisey), en donde participa el ex integrante de Zurdok, exista; ahora el cantante de "Brillas" aclaró ante los medios que sólo estaba dando su punto de vista, por lo que no hay problema alguno con su colega.

"Eso fue cosa más bien de León Larregui, ni siquiera con Chetes, sino con Camilo, pero se armó todo un chismerío... todo mundo sale embarrado", señaló el cantante.

Entérate: CONOCE QUIÉN LE QUITÓ EL TRONO A TAYLOR SWIFT

Zoé lanza Prográmaton Revisitado.

La pelea en sí fue porque a León le parece que Mexrrissey denigra las canciones originales del músico británico, en dicho proyecto también participan Camilo Lara y Jay de la Cueva, ante las críticas del cantante de "Love", el ex integrante de Vaquero lo llamó el "nuevo Carmen Salinas del rock".

Por lo que en conferencia de prensa para presentar una marca de ropa, el líder de Zoé comentó: "Fue algo que yo necesitaba decir pero por otra parte fue también algo inocente, con Chetes está todo bien, de hecho quedamos de tomarnos unas fotos la próxima semana con todo y guantes de box para que se ponga divertido".

Hace unos días se dio a conocer la banda estrenó una versión reinventada de su quinto disco de estudio, bajo el título: Prográmaton Revisitado, en donde contaron con la colaboración de varios músicos, entre ellos RAC, Astro, Rey Pila, Aj Dávila, Little Dragon y El Columpio Asesino.

Ve también: RENÉ PÉREZ HABLA DE LA SEPARACIÓN DE CALLE 13

Escucha el disco Progámaton Revisitado de Zoé.

Comentarios

IR ARRIBA