Publicidad

Conoce quién le quitó el trono a Taylor Swift

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

Conoce quién le quitó el trono a Taylor Swift

Foto: AP

Taylor Swift se encontraba como número uno en la lista Billboard Hot 100, pero ha perdido el lugar

Temas Relacionados

Taylor Swift, Wiz Khalifa, Furious 7

Luego del éxito que tuvo "Bad Blood" durante su lanzamiento en la entrega de premios Billboard 2015 y de posicionarse como primer lugar en el chart Billboard Hot 100 por una semana, alguien ha llegado a quitarle el trono a Taylor Swift y se trata nada más y nada menos del Wiz Khalifa.

El intérprete llegó por séptima semana a ocupar el primer lugar del listado con su tema "See You Again" y en el que está acompañado por Charlie Puth, tras sólo siete días de descanso. Dicha canción ha cobrado mucha fuerza también en YouTube donde ya supera las 400 millones de reproducciones.

Entérate: ¡OMG! DEMANDAN A JENNIFER LOPEZ POR SER TAN SENSUAL

El tema de Taylor saltó de la posición número 53 a la uno, debido a las altas ventas y ganancias del streaming, luego de que fuera presentado el video con un amplio elenco de reconocidas artistas, sin embargo, Wiz logró recuperar el primer puesto.

"See You Again" forma parte de la banda Furious 7, una de las cintas más exitosas de los últimos tiempos, y está dedicada al fallecido actor Paul Walker, incluso, dicho single también fue presentado en la pasada entrega de premios Billboard como homenaje al histrión, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche.

Ve también: ¿RICKY MARTIN QUIERE QUE SUS HIJOS ESTÉN EN UNA BOYBAND?

Checa la galería de la titánica pelea de Taylor y Selena Gomez.

Comentarios

IR ARRIBA