Publicidad

¡OMG! Demandan a Jennifer Lopez por ser tan sensual

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

¡OMG! Demandan a Jennifer Lopez por ser tan sensual

Foto: AP

La cantante Jennifer Lopez fue demandada por presentar un 'show sexual'

Desde hace unos días se dio a conocer que al gobierno de Marruecos no le había parecido que Jennifer Lopez ofreciera un show tan "sexual y luciendo poca ropa" durante su participación en el festival Mawazine, y aunque al principio sólo se trataba de un comentario de rechazo, la situación ha ido más lejos porque un ciudadano demandó a la ex de  Marc Anthony.

De acuerdo con el diario electrónico "alyaoum24", un hombre llamado Mujtar Talihi presentó una denuncia contra J.Lo por ofrecer un "show sexual" el pasado viernes en Rabat, para ello acudió al fiscal general del rey en el Tribunal de Primera Instancia, y también demandó a la Asociación Marruecos Cultura, encargada de organizar el festival Mawazine de Rabat.

Entérate: ¡NATALIA LAFOURCADE ES VÍCTIMA DEL ROBO EN EL AEROPUERTO!

OMG! Demandan a Jennifer Lopez por ser tan sensual

Según reportó el abogado del denunciante, su cliente pide que se persiga a la intérprete y sea castigada por "ultraje público al pudor", un delito que aparece en el artículo 483 del Código Penal de Marruecos, debido a que durante el concierto la "Reina del Bronx" aparece semidesnuda y hace "actos y señales obscenas, además porque la desnudez se produjo en un lugar público".

El show de Jennifer Lopez causó mucha polémica entre los ministros y políticos del país, incluso uno comentó: "No podemos callarnos más esta vergüenza, atenta contra los valores del pueblo y la nación".

El festival Mawazine es uno de los más importantes y popular del país, de hecho se transmite en vivo en la televisión pública 2M.

Ve también: REVELAN FECHA DE LOS LATIN GRAMMY EN LAS VEGAS

Escucha el disco A.K.A de J.Lo.

Checa la galería de no les importa la edad, estas cantantes también lucen su figura en bikini.

Comentarios

IR ARRIBA