Publicidad

¡Natalia Lafourcade es víctima del robo en el aeropuerto!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

¡Natalia Lafourcade es víctima del robo en el aeropuerto!

Foto: Instagram

La cantante Natalia Lafourcade fue víctima de robo durante su viaje a Italia

Tras el lanzamiento de su disco Hasta la raíz y como parte de la promoción del mismo, Natalia Lafourcade viajó a Milán, Italia, pero para su sorpresa al llegar a su destino notó que había sido víctima del robo en el aeropuerto, ya que detectó que le habían sacado de su maleta algunas cosas.

Así lo dio a conocer la intérprete de "Nunca es suficiente" en su cuenta oficial de Instagram: "Llegamos a Milán. Me siento muy feliz y hasta ahora todo estuvo perfecto. Lo único es que llegando al hotel me di cuenta que me revisaron la maleta y me robaron algunas cosas aparte de que revolvieron todo lo que tenía dentro sin ningún respeto".

Entérate: GERARDO ORTIZ NO LE TEMA A LOS ATENTADOS A LA MÚSICA GRUPERA

Lafourcade escribió que lo primero que pensó fue que su maleta había quedado en mal estado por la revisión que se hace en los aeropuertos, sin embargo, cuando comenzó a acomodar sus cosas notó que no estaban completas:

"Mi maleta está rota y me duele un poco el corazón sobre todo por aquellas cositas que eran regalos. Me da pena con aquellos que me dieron esos regalos. Es terrible que se hagan esas cosas y que no se respete a los demás. Ahora sí que ni hablar".

Ve también: ¡INCREÍBLE! TAYLOR SWIFT 'SALVA' LA VIDA DE TRES FANS

La intérprete también denunció a la aerolínea por la que viajó: "A seguir mi viaje y tengan cuidado si viajan en Iberia. Mientras, en mi cuarto canto porque ya no tengo con que escuchar música. Buenas noches".

Natalia Lafourcade está de gira por Europa, pero regresará a México para la presentación oficial de su álbum el próximo 16 y 20 de junio en el Teatro Metropólitan.

Escucha el disco Hasta la raíz.

Comentarios

IR ARRIBA