Publicidad

¡Increíble! Taylor Swift 'salva' la vida de tres fans

Por: Espectáculos

03/06/15

¡Increíble!  Taylor Swift 'salva' la vida de tres fans

Foto: Instagram

Checa cómo la cantante Taylor Swift 'ayudó' a que tres de sus fans siguieran con vida

Temas Relacionados

Taylor Swift, OMG!, Cantantes pop

Taylor Swift sigue disfrutando de su éxito y no duda en agradecerle a sus fans por todo el apoyo que le dan, en este sentido, la intérprete de "Shake It Off" compartió en redes sociales la noticia de que tres de sus fans habían salvado sus vidas, gracias a las pulseras VIP que les dieron en el concierto de la cantante.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, cuando Elisabeth Lazzio y sus acompañantes regresaban de un concierto de la artista y sufrieron un accidente de tráfico, las tres chicas quedaron atrapadas dentro del coche y nadie acudía a su auxilio porque era de noche y habían salido de la carretera.

Entérate: IGGY AZALEA REVELA POR QUÉ CANCELÓ SU GIRA

Taylor Swift ?salva? la vida de tres fans

Sus teléfonos móviles ya no tenían pila y no sabían cómo pedir ayuda, ya que Elisabeth quedó inconsciente por culpa del impacto, además según una de las jóvenes, comenzaba a oler a humo y gas, lo que las preocupó aún más, pero gracias a las pulsera de LED que Taylor Swift repartió en el concierto lograron captar la atención de los conductores que pasaban cerca.

Al enterarse de lo sucedido, Swift publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde les mandaba saludos y manifestaba su sensación de alivio porque las rescataron: "Es tan irreal. Estoy muy feliz de que estén bien".

Ve también: CON TREMENDO ESCOTE... ¡MARIAH CAREY SE PONE A LIGAR EN LA WEB!

Checa la galería del lado más sensual de Taylor Swift.

Comentarios

IR ARRIBA