Publicidad

Iggy Azalea revela por qué canceló su gira

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

Iggy Azalea revela por qué canceló su gira

Foto: Instagram

La cantante Iggy Azalea aseguró que no está pasando por un mal momento y muy al contrario está feliz con esta etapa de su vida

Temas Relacionados

Raperos, Iggy Azalea, Concierto cancelado

Hace unos días Iggy Azalea dio a conocer que su gira Great Escape Tour era cancelada definitivamente, luego de que primero advirtiera que sólo se retrasaba, lo que provocó varios rumores asegurando que era por la poca venta de boletos, sin embargo, ella ha aclarado todo y comentó que sólo se debe a que necesita un descanso para poder disfrutar más del momento...

Y no, la rapera no se refiere al momento de su compromiso, ya que tras la noticia de la cancelación de sus conciertos, su novio el basquetbolista Nick Young la sorprendió con un millonario anillo de compromiso, hecho de oro blanco de 18 kilates, con brillantes de 8.15 k y una piedra central de 2.28 k con diamantes blancos que en la famosa joyería Jason Beverly Hills, valuado en 500 mil dólares, según reportó TMZ.

Entérate: ¡ASÍ SUENA 'CHANDELIER' DE SIA A CAPELLA!

No, Azalea se refería a un momento creativo: "He tenido un cambio de parecer, en el aspecto creativo. Quiero empezar nuevamente, y si continuaba con mi Great Escape Tour, eso significaba no poder empezar a trabajar en algo nuevo hasta después de Navidad".

La intérprete de "Fancy" también aseguró a la revista Seventeen que no está pasando por un mal momento en su carrera: "No he parado en los últimos dos años. No estoy en un mal momento. Creo que a veces cuando dices que necesitas un descanso mental, la gente pregunta, '¿Un descanso mental?' Asegúrate de no tener un breakdown porque estás triste?. Y eso no es siempre verdad".

Ya sea para descansar su mente o no, lo cierto es que Iggy Azalea necesita empezar a planear su boda, y aunque aún no hay muchos detalles, seguro dará mucho de qué hablar.

Ve también: ¡ARIANA GRANDE DA DETALLES DE SU NUEVO DISCO!

Escucha el disco Reclassified de la rapera.

Checa la galería de las cantantes que se han operado la nariz para resaltar su belleza.

Comentarios

IR ARRIBA