Publicidad

Enrique Iglesias podría necesitar terapia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

Enrique Iglesias  podría necesitar terapia

Foto: Facebook

El cantante Enrique Iglesias podría ser sometido a terapias para una mejor recuperación de la cirugía a la que fue sometido, tras el accidente en México

Luego de darse a conocer que Enrique Iglesias iba a ser sometido a una cirugía reconstructiva de su mano derecha para tratar las cortadas que recibió al tomar un drone en su concierto en Tijuana, México, los representantes del cantante declararon que la operación resultó muy favorable para el español, quien ya se está recuperando, pero podría necesitar terapias, ya que sufrió una fractura.

"Enrique salió de cirugía hace poco y todo salió bien.  Se espera que se recupere por completo, va a necesitar un tiempo para recuperarse y probablemente terapia física", se lee en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante de "Bailando".

Entérate: TAYLOR SWIFT SE PONE 'PESADA' CON IMAGINE DRAGONS

Enrique Iglesias  podría necesitar terapia, tras accidente.

Por otra parte, la hermana del cantante Tamara Falcó declaró a la revista Hola, que Enrique está bien y todo fue un susto: "Está bien, he hablado con Anna (Kournikova) y le han operado en Los Ángeles... Él terminó el concierto pese a todo. Ha sido un susto".

Tras el accidente, Enrique Iglesias vendó sus dedos, pero estos siguieron sangrando, por lo que se limpió en su camisa blanca, dibujando un corazón y continuó el show, los miles de fans que se encontraban en la plaza de toros de Playas de dicho estado lo agradecieron, ahora incluso desean obtener la prenda que ensució.

El intérprete se encuentra de gira promocionando su último disco Sex & Love, se ha informado que Iglesias necesita descansar por lo que el tour se retomará el 3 de julio en la Ciudad de México.

Ve también: ¡RIHANNA ENLOQUECE A SUS FANS EN CUBA!

Escucha el disco Sex & Love de Enrique Iglesias.

Checa la galería de los cantantes que son malos en la cama.

Comentarios

IR ARRIBA