Publicidad

¡Se arman los golpes en concierto de Julión Álvarez!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

¡Se arman los golpes en concierto de Julión Álvarez!

Foto: Instagram

El concierto de Julión Álvarez en la feria Santa Rita se vio opacado por una pelea

Temas Relacionados

Concierto, Julión Álvarez, Gruperos

Julión Álvarez sigue disfrutando del éxito de su música en todo México y durante su presentación en la feria de Santa Rita de Chihuahua  deleitó a su público por varias horas, sin embargo, la noche se vio opacada por una pelea entre el público, por lo que por unos minutos se vivió caos en el show.

El incidente se dio después de las cuatro de la madrugada, cuando el intérprete de "Te hubieras ido antes" seguía deleitando a sus fans con su música y estos no dejaban de corear ni una sola letra, pero, casi al final del concierto, cerca del escenario, un grupo de personas comenzaron a golpearse provocando gran alboroto entre los asistentes.

Entérate: TAYLOR SWIFT SE PONE 'PESADA' CON IMAGINE DRAGONS

Según reportó un diario local, los presentes que comenzaron la pelea habían bebido de más. Afortunadamente, la pelea no pasó a mayores porque de inmediato los elementos de seguridad entraron en acción, sacaron a los peleoneros y la velada pudo continuar hasta su final, entre los temas que se escucharon estuvieron: "A donde quiera que vayas", "El Borrachito", "No Sé", "Corazón Mágico" y "Ojos Verdes".

Cabe recordar que para este evento, Julión Álvarez y su Norteño Banda tenían que dar un depósito de casi 350 mil pesos como aval para evitar que interpretaran corridos, ya que la ley del estado los prohíbe.

Ve también: ¡RIHANNA ENLOQUECE A SUS FANS EN CUBA!

Escucha el disco El Aferrado de Julión Álvarez.

Comentarios

IR ARRIBA