Publicidad

Taylor Swift se pone 'pesada' con Imagine Dragons

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/06/15

Taylor Swift se pone 'pesada' con Imagine Dragons

Foto: Instagram

Taylor Swift cantó a dueto con Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons

La intérprete Taylor Swift sigue dando de qué hablar, ahora sorprendió a sus fans durante su más reciente presentación en Detroit como parte de su gira 1989 por los Estados Unidos, luego de que invitara a subir al escenario a Dan Reynolds, el vocalista de Imagine Dragons, para cantar un tema.

Todo empezó cuando la intérprete de "Shake It Off" dejó de cantar y empezó a contar una historia de cómo una de sus bandas favoritas alguna vez subió al escenario con ella y después de un poco de suspenso, Dan apareció en el escenario e interpretó junto a Taylor el single "Radioactive".

Entérate: TRAS ACCIDENTE, ENRIQUE IGLESIAS SERÁ OPERADO

La sorpresa fue bien recibida por parte de todos sus seguidores, quienes corearon el tema a todo pulmón y ovacionaron también al intérprete.

En otras presentaciones, Taylor  Swift es acompañada por Gigi Hadid con quien canta la canción "Bad Blood", por lo que quizá la novia de Calvin Harris podría sorprender a sus fans con más invitados, ya que la gira terminará hasta el mes de agosto en Arizona.

Por otro lado, la cantante sigue cosechando frutos, luego de que se diera a conocer que el video del single que canta con Hadid, logró imponer un récord en YouTube al tener más de 20 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas.

Ve también: HILARY DUFF SE OLVIDA DEL LIGUE Y CONSIENTE A SUS FANS

Checa la galería de la titánica pelea de Taylor Swift y Selena Gomez.

Comentarios

IR ARRIBA