Publicidad

¡Rihanna enloquece a sus fans en Cuba!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/06/15

¡Rihanna enloquece a sus fans en Cuba!

Foto: Twitter

La cantante Rihanna viajó a Cuba para grabar su nuevo video

Temas Relacionados

Disco, RIhanna, Cantantes sexys

Pese a que los primeros sencillos que han llegado de su octavo álbum no han contando con mucho éxito, Rihanna sigue siendo una de las estrellas más queridas y famosas en todo el mundo, que causa revuelo en cualquier lado donde se presente, al menos así pasó durante su estancia en Cuba el pasado fin de semana, cuando niños, adultos y medios se aglutinaron en las calles para tratar de ver y captar en sus smartphones una imagen de la diva.

¡Rihanna enloquece a sus fans en Cuba!

Riri viajó a la isla para realizar una sesión de fotos para una prestigiosa revista y al mismo tiempo para la grabación de su nuevo video musical. De acuerdo con reportes de la prensa local, la cantante posó en el barrio céntrico de El Vedado y también estuvo en el restaurante La Guarida, el mismo donde se rodó la famosa película cubana Fresa y Chocolate.

Entérate: TRAS ACCIDENTE, ENRIQUE IGLESIAS SERÁ OPERADO

Además, la intérprete lucía un  look muy vintage en las diversas localizaciones de La Habana, pero contó con un fuerte dispositivo de seguridad, lo que provocaba más revuelo entre los transeúntes por captar a Rihanna, ya que su equipo hacía la tarea muy difícil, de hecho hay reportes de medios españoles que indicaban que su séquito personal se mostró muy tenso y agresivo con los medios.

Rihanna causa furor en Cuba.

Todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del disco de la intérprete de Barbados, pero hasta el momento se conocen ya varios sencillos, entre ellos "American Oxygen", "Bitch better have my money", "James Joint" y "FourFiveSeconds", en este último cuenta con el apoyo del rapero Kanye West y el ex Beatle, Paul McCartney.

Ve también: HILARY DUFF SE OLVIDA DEL LIGUE Y CONSIENTE A SUS FANS

Escucha el disco Unapologetic de Rihanna.

Checa la galería del sexy regreso de Rihanna.

Comentarios

IR ARRIBA