Publicidad

Critican sexy show de Jennifer Lopez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/06/15

Critican sexy show de Jennifer Lopez

Foto: AP

El show que Jennifer Lopez presentó en Marruecos fue calificado como inaceptable por algunos políticos del país

Jennifer Lopez derrocha sensualidad por todos lados, pero más en el escenario y aunque algunos medios y personas del gobierno de Marruecos esperaban que la cantante ofreciera un concierto más "retacado" para dicha cultura, la "Reina del Bronx" no lo hizo y cautivó a sus fans con sus mejores movimientos y diminutas prendas, lo que ocasionó la molestia de las autoridades.

La intérprete de "On the floor" participó el pasado sábado 30 de mayo en el festival de Rabat luciendo espectacular y sexy, esto provocó el disgusto del Partido Justicia y Desarrollo (PJD, islamista), que encabeza el gobierno marroquí, ya que el ministro de comunicación, Mustafa al Jalfi, calificó de "inaceptable" la difusión del concierto en una cadena pública de televisión.

Entérate: ¡TREMENDO!, ENRIQUE IGLESIAS SUFRE PERCANCE DURANTE CONCIERTO EN MÉXICO

Las críticas no fueron directamente para J.Lo, ya que el ministro escribió en su cuenta de Twitter: "rechazable e inaceptable, además de contrario a la ley" que el espectáculo fuera difundido por la cadena de televisión pública 2M que transmite el festival Mawazine.

El político agregó que ha pedido al "comité de ética" del canal que "examine la dimensión ética de la difusión" del concierto, que se celebró en horario de máxima audiencia, entre las 9 y las 11 de la noche.

Además, otro ministro llamado Abdessamad al Idrissi comentó: "No podemos callarnos más esta vergüenza, atenta contra los valores del pueblo y la nación".

Hace un par de semanas, el político Aziz Rabah también señaló: "Marruecos es un país abierto, pero tiene valores y por eso no pueden venir unos artistas y desnudarse delante de nosotros". Dicho festival tiene fama por presentar a artistas importantes en el mundo de la música como Shakira, Rihanna, Ricky Martin o Justin Timberlake.

Ve también: VIDEO: ¡ADAM LEVINE SE DESNUDA!, Y TODAS SE LO AGRADECEMOS

Escucha el disco A.K.A de Jennifer Lopez.

Checa la galería de los topless se apoderan de los discos.

Comentarios

IR ARRIBA