Publicidad

OMG! Katy Perry queda fascinada con el trasero de una sexy cantante

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/05/15

OMG! Katy Perry queda fascinada con el trasero de una sexy cantante

Foto: AP

Katy Perry asegura que esta nueva cantante romperá el internet con su trasero

Temas Relacionados

Katy Perry, OMG!, Bonnie McKee

Tras su pelea con Taylor Swift, Katy Perry está haciendo nuevas amigas y por eso ahora no duda en darle todo su apoyo a un nuevo talento, la cantante Bonnie McKee, quien además de tener buena voz tiene un gran trasero, por lo que la misma intérprete de "Roar" ha asegurado que romperá el internet con su más reciente video.

Katy podrá no leer muy bien, pero parece que tiene ojo para reconocer el éxito de alguien, y es que McKee, quien está detrás de algunos éxitos de Perry, lanzó el video de su sencillo titulado "Bombastic" en el que se le aprecia haciendo una rutina de aerobics, quizá algo común en los últimos videos candentes, pero justo su peculiar traje es lo que le permite presumir sus atributos.

Entérate: ¡DETIENEN A CANTANTE POR SER DEMASIADO CANDENTE!

Bonnie McKee presume trasero.

En el material de más de cuatro minutos de duración Bonnie hace sugestivos movimientos protagonizados por su trasero, recordando el clip de "Anaconda" de Nicki Minaj y que justo rompió un récord en YouTube, al tener más de 19 mil reproducciones en sólo 24 horas, por ser tan candente.

¿Será que esta nueva cantante pop está lista para paralizar la web con sus sexys movimientos? No lo pienses más, escucha a Katy y juzga por ti mismo.

Escucha el disco Prism de Katy Perry.

Checa la galería de los cantantes que crean polémica en el escenario.

Comentarios

IR ARRIBA