Publicidad

¡Increíble! Crean canción con una duración de 18 días

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/05/15

¡Increíble! Crean canción con una duración de 18 días

Foto: AP

El cantante Thom Yorke compone un tema de 18 días para una exposición

Temas Relacionados

Thom Yorke , Radiohead, OMG!

El vocalista de Radiohead, Thom Yorke,  nuevamente ha sorprendido a sus fans con la creación de un tema que dura 18 días, de hecho suma unas 432 horas o 25.920 minutos de música original que lleva por nombre "Subterranea", que no repite sonidos en ni un minuto y de hecho rebasa toda la discografía del grupo británico.

Entérate: ¡DETIENEN A CANTANTE POR SER DEMASIADO CANDENTE!

La música fue creada para una exposición de arte del inglés Stanley Donwood, quien ha hecho las portadas de los discos de la banda, y que se encuentra exhibiendo actualmente en Sídney, Australia, justo donde puedes escuchar un fragmento del prestigioso tema que está compuesto con sonidos ambientales y experimentales.

The Panic Office, nombre de la exposición, se inauguró el pasado 21 de mayo y concluirá el 6 de junio, justo el mismo tiempo que abarca el tema de Yorke.

Se espera que cuando la muestra termine, el soundtrack salga a la venta, por el momento las personas que han asistido y la han escuchado la describen como "una mezcla de texturas orgánicas, sonidos experimentales y grabaciones de campo". ¿Te gustaría escucharla?

Ve también: ¿DEJA LA MÚSICA? ALEJANDRO FERNÁNDEZ TIENE UN NUEVO PROYECTO

Otro  grupo que sorprendió con un tema realmente largo, fue The Flaming Lips al crear una canción de 24 horas llamada "7 Skies H3" y lanzada en 2011.

Escucha el disco TKOL RMX de Radiohead.

Comentarios

IR ARRIBA