Publicidad

¡Carlos Rivera 'rugirá' en 'Me Pongo de Pie'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/05/15

¡Carlos Rivera 'rugirá' en 'Me Pongo de Pie'!

Foto: Instagram

El cantante Carlos Rivera prepara su participación en el reality musical 'Me pongo de Pie'

Tras su triunfo en España en la obra El Rey León, el cantante Carlos Rivera está listo para regresar al musical ahora en México y con el fin de promocionarlo, participará el próximo domingo en el programa Me Pongo de Pie compartiendo escenario con su gran amigo Noel Schajris, pero causando revuelo por estar por primera vez en Televisa.

Entérate: ¡MANÁ, LISTO PARA CAUTIVAR A SU PÚBLICO MEXICANO!

"Es un momento importante obviamente porque como bien lo dices, es la primera vez que vengo a los foros, es la primera vez que voy a cantar y como te digo, lo padre para mí es eso, que lo que voy a hacer aquí es cantar. Además es una canción muy importante para mí y mi carrera, estoy contento", señaló el actor y cantante durante los ensayos para el reality musical.

El intérprete también agradeció la oportunidad de estar en el show, ya que para él es muy importante dar a conocer su talento como cantante: "Primero, agradecido porque la oportunidad que se me abre es maravillosa, empezando por El Rey León, de hecho parte de estar aquí es promocionar la obra para que la gente vaya. Y aunque lo que voy a cantar es parte de mi discografía, vamos a aprovechar también para que la gente me vea cantando, que es lo que yo sé hacer y lo que más me gusta y que voy a aparecer en televisión haciendo eso, cantar".

Ve también: ¡DETIENEN A CANTANTE POR SER DEMASIADO CANDENTE!

Rivera también reveló que de no ser invitado al programa por Schajris, habría asistido con Pepe de Río Roma, ya que con ambos mantiene una muy buena amistad: "Noel es amigo mío desde hace mucho tiempo, de hecho te tengo que contar qué pasó, me llama Noel y a los 10 minutos Pepe de Río Roma. Fue muy padre porque tenemos una amistad muy grande como buena comunidad de cantantes".

Escucha el disco de Carlos Rivera.

Checa la galería de las bellezas de Me pongo de pie.

Comentarios

IR ARRIBA