Publicidad

¿Deja la música? Alejandro Fernández tiene un nuevo proyecto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/05/15

¿Deja la música?  Alejandro Fernández tiene un nuevo proyecto

Foto: EFE

El cantante Alejandro Fernández está preparando su faceta como empresario

Pese a que sigue siendo uno de los cantantes más exitosos de México, Alejandro Fernández ya piensa en su futuro y sabe que no podrá estar en el mundo de la música por toda su vida, así que ha decidido volverse un productor de música con el fin de captar y apoyar a las nuevas generaciones, además su etapa como empresario estará ligada con su carrera como intérprete, por lo que sus fans no tendrán que sufrir sin su música.

Entérate: DEMI LOVATO Y NICK JONAS TIENEN MÁS QUE UNA BONITA AMISTAD

"No sé cuánto estaré en esta carrera, y si llego a retirarme, me veo en el ambiente artístico, con mucha transparencia, haciendo lo que Simon Cowell hace, que es estar detrás de las estrellas", declaró el intérprete en conferencia de prensa durante la presentación de Infinity, Entretenimiento sin Límites y que es una unión entre Grupo Fernández, Universal Music Group y su división, Global Talent Services (GTS).

Alejandro Fernández ahora será productor.

"El Potrillo", como también se le conoce, aclaró que si bien aún no piensa en el retiro, siempre es bueno tener planeado como será para poder disfrutar de esto al máximo y que mejor para ello que compartiendo y enseñando: "Llevo más de 20 años en esta carrera y ya conozco las plazas, trabajaremos en EU, España, México, Centroamérica y Latinoamérica. Me toca compartir mi experiencia".

Ve también: ¡LIAM PAYNE DA BREVE SHOW SIN ONE DIRECTION!

Hasta el momento la nueva productora tiene contrato para trabajar con David Bisbal, al que le organizarán una gira en octubre por México. También están en pláticas con Juanes y su primer debut será el lanzamiento de Camila, la hija de Alejandro.

Escucha el disco Personalidad de Alejandro Fernández.

Comentarios

IR ARRIBA