Publicidad

¡Liam Payne da breve show sin One Direction!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/05/15

¡Liam Payne da breve show sin One Direction!

Foto: Instagram

El cantante Liam Payne sorprendió al público al interpretar un tema en solitario

Temas Relacionados

Oasis, One Direction, Liam Payne

Luego de varios rumores de que One Direction no tendrá un futuro muy largo porque Zayn Malik no es el único que dejara la banda, Liam Payne causó revuelo entre las fans de la agrupación al ofrecer una breve presentación en solitario donde cantó un tema de Oasis... pero tranquilas no es un síntoma de que se esté alejando de sus compañeros.

Payne sólo se tomó un pequeño descanso de la grabación del quinto disco de 1D para visitar Mónaco y presenciar el Gran Premio de Fórmula 1, pero una vez ahí decidió disfrutar de la vida nocturna del lugar y acudió a un karaoke para interpretar el mítico tema "Wonderwall", de Oasis.

Entérate: ¡ESCUCHA EL CORRIDO DE CUAUHTÉMOC BLANCO!

De inmediato su presencia en el recinto causó furor entre los asistentes, quienes de inmediato se apresuraron a registrar intervención del cantante en sus smartphone y los videos ya se difunden en YouTube.

Pero que Liam escogiera un tema de la ex banda de Noel Gallagher no es cosa del azar, ya que anteriormente había revelado que la nueva placa discográfica del ahora cuarteto tendrá influencia de dicha agrupación: "El álbum está cogiendo forma realmente bien actualmente. Hemos estado escribiendo y tenemos algunas grandes canciones que son un poco como Oasis. Me encanta eso".

Según estas declaraciones el nuevo álbum de One Direction, promete mucho, además con éste podrían asegurar que aún hay mucha banda para rato.

Ve también: ¿QUIÉN ES LA BANDA QUE FALTA POR ANUNCIAR DEL CORONA CAPITAL 2015?

Checa la galería de tus bandas favoritas como muñecos de Lego.

Comentarios

IR ARRIBA