Publicidad

¿Quién es la banda que falta por anunciar del Corona Capital 2015?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/05/15

¿Quién es la banda que falta por anunciar del Corona Capital 2015?

Foto: Twitter

El cartel oficial del Corona Capital 2015 está causando mucha polémica

Luego del suspenso por conocer las bandas que formarían parte de la sexta edición del Corona Capital 2015, los organizadores lanzaron el cartel oficial con una sorpresa más... el nombre de una agrupación o solista está borrado. ¿A quién correspondería ese espacio?

Muchas son las especulaciones sobre quién podría estar en el cartel, pero también hay mucha inconformidad por parte del público, ya que hay varios mensajes en redes sociales que indican que hay muy pocas bandas y DJs reconocidos.

Entérate: CONOCE POR QUÉ BRITNEY SPEARS ESTÁ MOLESTA CON CHRISTINA AGUILERA

¡Así quedó el cartel del Corona Capital 2015!

Entre las agrupaciones mejor recibidas están los Pixies, The Libertines Fatboy Slim, a otros no les gustó que Calvin Harris esté presente, por lo que algunos comentarios en Twitter son negativos, además indican que el resto de las bandas son muy poco conocidas y aunque precisamente un festival te permite conocer nuevos grupos y sonidos, parece que se fueron a los extremos este año. También varias personas lamentan que no se haya agregado a ninguna banda nacional.

Se quejan del Corona Capital 2015.

El festival será el 21 y 22 de noviembre, la preventa de boletos será el 1 y 2 de junio de 2015 y la venta general comenzará el 3 de junio; además estará dividida en tres fases: Fase 1 MXN 1649 (abono dos días), Fase 2 MXN 990 (un día) y MXN 1829 (abono dos días), Fase 3 MXN 1140 (un día) y MXN 1990 (abono dos días) y el boleto VIP MXN 2028 (por día).

Ve también: ¡YA HAY FECHA PARA EL NUEVO DISCO DE KATY PERRY!

Comentarios

IR ARRIBA