Publicidad

¡Quieren quitarle su premio Billboard a Iggy Azalea!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/05/15

¡Quieren quitarle su premio Billboard a Iggy Azalea!

Foto: Instagram

Iggy Azalea se llevó tres premios Billboard el pasado 17 de mayo, ahora le quieren quitar uno

Temas Relacionados

Raperos, Iggy Azalea, Billboard 2015

La pasada entrega de premios Billboard 2015 sigue dando de qué hablar, en esta ocasión no todas las personas quedaron satisfechas con uno de los premios que recibió Iggy Azalea durante la ceremonia y ahora buscan quitárselo... Sí, un grupo de fans no está de acuerdo con que ganara y quieren que regrese el galardón.

Entérate: CONOCE POR QUÉ BRITNEY SPEARS ESTÁ MOLESTA CON CHRISTINA AGUILERA

La rapera se hizo acreedora de tres premios al Mejor Artista de Rap, Mejor Artista Streaming y Mejor Canción de Rap, justo esta última categoría es con la que varias personas no están a gusto, ya que el tema por el que ganó fue "Fancy" y alegan que no salió a la venta a tiempo, ya que su fecha de lanzamiento (17 de febrero de 2014) vino antes del período de elegibilidad (del 10 de marzo de 2014 hasta marzo de 2015) de los premios.

Con este argumento han juntado más de 18 mil firmas para quitarle el galardón, según los quejosos quien debió ganar el reconocimiento era Nicki Minaj con su polémico tema "Anaconda", de hecho la popularidad de la canción fue tanta que logró casi 20 mil reproducciones en YouTube en sólo 24 horas.

Ve también: ¡YA HAY FECHA PARA EL NUEVO DISCO DE KATY PERRY!

"Es injusto para otros nominados en esta categoría, especialmente "Anaconda" de Nicki Minaj, quien seguramente hubiera ganado", se leía en la carta petición.

Sin embargo, luego de transcurrir 10 días de la ceremonia, se cerró la demanda y la organización Dick Clark Productions, encargados de la producción de los premios Billboard, han señalado que Iggy se queda con su premio.

Escucha el disco Reclassified de Iggy Azalea.

Checa la galería del lado sexy de Iggy Azalea.

Comentarios

IR ARRIBA