Publicidad

¡Salida de Zayn Malik afecta popularidad de One Direction!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/05/15

¡Salida de Zayn Malik afecta popularidad de One Direction!

Foto: Instagram

La partida de Zayn Malik de One Direction provocó que las fans mexicanas ya no compren sus productos

No es un secreto que One Direction tenga fans hasta por debajo de las piedras, de ahí que la marca sea una de las más vendidas en todo el mundo, sin embargo, parece que sus fans mexicanas no están muy de acuerdo con la salida de Zayn Malik y esto ha provocado que el consumo de los productos del grupo haya disminuido.

Desde la partida de Zayn a finales de marzo de este 2015, aparentemente porque quería tener la vida normal de un chico de 22 años, aunque más tarde dio a conocer un avance de su material como solista, la marca de la agrupación ha sufrido cambios, al menos en México, así lo dio a conocer la compañía mexicana Fashion Depot, propietaria de la licencia de 1D en ropa de niñas y pijama en nuestro país.

Entérate: COX DA SU VERSIÓN SOBRE LA MUERTE DE SU NOVIA

"Sí ha tenido impacto en la venta, de manera inmediata no, pero sí en la compra por parte de nuestros clientes... Entre 25 y 30% desde la salida de Malik a fines de marzo", declaró el director de la marca, Jey Dicktiar, a la agencia de noticias de AP.

"Todos están un poco a la expectativa, para serte sincero, hasta al mismo estudio (propietario de la licencia a nivel global) le cayó de sorpresa; los compradores o nuestros clientes están también un poco preocupados de la parte de la permanencia del grupo, aunque sigue muy fuerte", agregó y comentó que esto hizo que las entregas que se tenían preparadas para este verano se renegociaran.

Por otro lado, Dicktiar indicó que ya han comenzado a recibir las nuevas imágenes de los chicos como cuarteto para comercializar nuevos productos, además aclaró que muchas de las prendas no se sustentaban en la imagen de los chicos.

¡Salida de Zayn Malik afecta popularidad de One Direction!

Ve también: CANTANTE DE LA ADICTIVA ES ATACADO POR FANS

"Creemos que parte de los integrantes clave siguen en el grupo. Muchos grupos han sufrido ciertas transformaciones o que se salgan algunos elementos y no ha tenido mucho impacto en el tema del furor que han tenido", señaló.

Hasta el momento se sabe que One Direction se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio, además el próximo mes retomaran su gira mundial.

Escucha el disco Four de One Direction.

Checa la galería de las separaciones más sonadas de la música.

Comentarios

IR ARRIBA