Publicidad

¡Otra vez! Drake le hace el feo a Madonna

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/05/15

¡Otra vez! Drake le hace el feo a Madonna

Foto: Instagram

Al rapero Drake no le gustaron las últimas declaraciones de Madonna sobre el beso que le dio y ahora se vengó de ella

Temas Relacionados

Concierto, Madonna, Drake

Hace un mes, Madonna y Drake realizaron una colaboración que fue épica y no precisamente por el talento de ambos artistas, sino por el polémico beso que la "Reina del pop" le dio al rapero, ya que al terminar el cantante puso cara de asco y se limpió de inmediato la boca, esto hizo enojar muchísimo a la diva y trató de vengarse de él diciendo que "besa como niña", así que ahora es el intérprete quien ataca.

Entérate: ALISTAN TEMA INÉDITO DE JENNI RIVERA

En una de sus más recientes presentaciones como parte de su gira Jungle Tour en Houston, cambió la letra de su canción "Madonna", sí, parece que ahora ya no les gusta el tema que le había dedicado antes a la intérprete de 56 años, por eso ahora sustituyó las frases que decían su nombre por el de Rihanna.

Aunque, también hay varios rumores que el cambio en la letra fue porque Riri estaba cerca y el mensaje era que quiere volver a tener una relación con ella.

No obstante, habrá que esperar sí Madonna seguirá en la guerra de declaraciones, pues la última vez que habló de Drake fue en un streaming con sus fans y dijo que si pudiera volver al pasado jamás lo besaría sin importar que le prometieran.

Ve también: CANTANTE DE LA ADICTIVA ES ATACADO POR FANS

Los cantantes realizaron un dueto en el festival Coachella, pero el número musical se vio opacado por los gestos de desagrado del rapero, y pese a que aclaró que el beso no fue lo que le desagrado, sino el lápiz labial de la cantante de "Living for love", la escusa no la creyó nadie.

Escucha el disco de Drake.

Checa la galería de los memes del beso de Madonna a Drake.

Comentarios

IR ARRIBA