Publicidad

Cox da su versión sobre la muerte de su novia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/05/15

Cox da su versión sobre la muerte de su novia

Foto: Twitter

El cantante Cox quedó en libertad y dio su versión sobre la muerte de su novia

Temas Relacionados

Cox, Escándalos de famosos, OMG!

Luego de que se diera a conocer que el cantante Cox había sido detenido por el presunto homicidio de su novia, el intérprete, cuyo nombre real es José Luis Gastón Hurtado, dejó la delegación en donde estuvo 48 horas detenido y ante los medios que lo esperaban declaró su versión de los hechos.

"Que el público sepa pues que murió la mujer de mi vida, una situación bastante triste para mí, es lo que les puedo decir", afirmó el cantante de "Mi gran noche" y agregó que todo fue el resultado de un accidente que se convertía en una desgracia para él.

Entérate: DETIENEN AL CANTANTE COX POR LA MUERTE DE SU NOVIA

"Se hicieron peritajes en mi domicilio, las cosas como sucedieron, 'un accidente', quiero que sepan, fue un accidente, como le puede pasar a cualquiera, desgraciadamente me pasó a mí", señaló.

El pasado domingo 24 de mayo, vecinos reportaron que un hombre golpeaba fuertemente a una mujer, cuando la policía llegó encontró el cuerpo de María Paola López Rogeiro ensangrentado, horas más tarde murió, las autoridades detuvieron a Cox como el posible responsable de los hechos, pero ahora es él quien aseguró que todo fue un accidente.

"Sí veníamos de una fiesta, no lo voy a negar, y bueno pues son cosas que pasan, pero no fue precisamente por eso, fue en un descuido, en donde se vino para abajo un mueble encima de mi novia y desgraciadamente fue la cuestión por la que murió", comentó.

Ve también: ALISTAN TEMA INÉDITO DE JENNI RIVERA

Comentarios

IR ARRIBA