Publicidad

Cantante de La Adictiva es atacado por fans

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

Cantante de La Adictiva es atacado por fans

Foto: Twitter

Memo Garza, vocalista de La Adictiva, fue atacado por sus fans en una presentación en Querétaro

Temas Relacionados

Gruperos, La Adictiva, Cantantes atacados

La Adictiva Banda San José De Mesillas sigue disfrutando de su éxito con gran lleno en todas sus presentaciones, sin embargo, los integrantes del grupo tuvieron un percance hace unos días luego de su presentación en Querétaro, ya que Memo Garza, el vocalista, fue atacado por sus fans.

Entérate: DETIENEN AL CANTANTE COX POR LA MUERTE DE SU NOVIA

El incidente ocurrió cuando al terminar su concierto la gente se acercó a ellos para poder obtener una foto, un autógrafo o simplemente estar más cerca de ellos, pero esto se complicó porque eran muchos los seguidores que los rodeaban y les impedían salir del lugar para subirse a su camión, de hecho ni la ayuda de su personal era suficiente.

Entre el alboroto, Memo se llevó varios rasguños en la espalda y en el pecho, pero el cantante está consciente de que sus fans lo hacen sin lucro alguno y sólo por convivir con ellos, pero reconoció que a veces las personas no miden sus fuerzas. Pese al incidente, la banda agradeció el apoyo y todo el cariño que su público les expresó durante el show.

Ve también: HARRY STYLES PREPARA TEMA... ¡SIN ONE DIRECTION!

Por ahora, La Adictiva sigue promocionando su tema "Después de ti ¿Quién?", mismo que ha sido bien recibido por sus seguidores y lo han mantenido en las listas de popularidad por varias semanas, además continúan con su gira por todo el país.

Checa la galería de los cantantes que han sido atacados en el escenario.

Comentarios

IR ARRIBA