Publicidad

Harry Styles prepara tema... ¡sin One Direction!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

Harry Styles prepara tema... ¡sin One Direction!

Foto: Instagram

El cantante Harry Styles habría escrito una canción de amor que podría ser su próximo hit

Tras la salida de Zayn Malik de One Direction, hay muchos rumores de que el próximo integrante de la banda en marcharse es Harry Styles... y aunque por ahora nada ha sido confirmado, el cantante sigue trabajando en sus composiciones sin el grupo, en esta ocasión, escribió un tema para Meghan Trainor.

Sí, así lo reveló la propia intérprete hace unos días, al decir que está muy emocionada por el tema en el que está trabajando con el boyband, por lo que de hecho no sabe sí se lo quedará ella o se la darán a alguien más, pero se ha especulado que es uno de las canciones más románticos que hasta el momento ha escrito Styles.

Entérate: ¡ANAHÍ SORPRENDE A SUS FANS CON NUEVO VIDEO!

Meghan Trainor trabaja con Harry Styles en nuevo tema.

"No puedo esperar a que salga la canción. No sé quién la cantará, la quiero para mí, pero no sé con quién la cantaré", explicó Trainor a E! News. Además agregó que la letra es muy profunda y que le sorprende cuánto sabe de amor Harry, la esperada canción lleva por nombre "Someday Maybe".

De esta manera, el joven intérprete sigue seduciendo no sólo a sus fans sino a sus colegas femeninas, al mismo tiempo que muestra su lado más poético componiendo para otros. Aunque justo en una colaboración, fue como empezó la partida de Zayn, ya que trabajó con Naughty Boy en una canción y ésta no se publicó hasta se marchó de la banda.

Ve también: NO SÓLO ES SEXY Y ESCANDALOSA... ¡KYLIE JENNER TAMBIÉN CANTA!

Checa la galería de Zayn Malik supera One Direction.

Comentarios

IR ARRIBA